INFO Y RESERVAS +57 304 659-0944 + 57 322 3331010 - UBICACIÓN Km 62,5 Vía Sutatausa-Ubaté

LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO

(Venta Inmobiliaria Rocas de Zunubá WhatsApp 311 2221608)

Fray Luis de León se hubiera podido inspirar perfectamente en el condominio de Rocas de Zunubá cuando escribió aquellos célebres versos:

“¡Qué descansada vida

 la del que huye del mundanal ruido, 

y sigue la escondida

senda, por donde han ido 

los pocos sabios que en el mundo han sido”.

El privilegiado entorno del Condominio Rocas de Zunubá, con más de 40 hectáreas de terreno, ofrece, además del resort eco spa destinado al turismo, la posibilidad de adquirir lotes de derecho de uso del terreno en la modalidad de propiedad única o multipropiedad. Algunas casas particulares ya fueron construidas y están habitadas.

Vivir en Rocas de Zunubá o tener una segunda residencia es una experiencia única. Es poder disfrutar de modo permanente de la energía especial de este lugar, de su magia, su naturaleza privilegiada, su paz, su silencio profundo únicamente interrumpido por los sonidos de la naturaleza. No fue casualidad que la civilización muisca lo eligiera como uno de los lugares de asentamiento preferente y sagrado.

Solo imagine el confort de unas construcciones realizadas con materiales de primera calidad. Las noches repletas de estrellas, el suave sonido exterior de las ranas cuando oscurece o el trinar de los pájaros al amanecer, el verdor alrededor de las terrazas con vistas imponentes al valle de Ubaté y los farallones de Palacio-Sutatausa, la compañía de la fauna y flora de su bosque, el show vespetino de las garzas, la compañía de las tinguas, los patos, las águilas y otras aves que habitan el lugar.

Los propietarios de residencias dentro del condominio pueden disfrutar también de algunos atractivos del resort como el eco spa, el restaurante y las más de 40 hectáreas disponibles para realizar caminatas, incluida la Ruta 5K Zunubá, ciclomontañismo, cabalgatas y las actividades acuáticas en los lagos como la pesca, el kayak o la cancha de tenis en polvo de ladrillo.

galería imágenes