INFO Y RESERVAS +57 304 659-0944 + 57 322 3331010 - UBICACIÓN Km 62,5 Vía Sutatausa-Ubaté

EVENTOS EN OTRA DIMENSIÓN

(Reservas Eventos Rocas de Zunubá Cel. 304 6590944)

La ubicación y el entorno del conjunto del condominio de Rocas de Zunubá hacen de este espacio un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos, ya sean empresariales, familiares o de cualquier otra naturaleza. Dale a tus eventos y reuniones una dimensión diferente, la que hace posible el enclave y los paisajes de este lugar en pleno valle de Ubaté bajo el arrullo de los farallones de Palacio-Sutatausa. Las más de 40 hectáreas del conjunto de la finca son el límite para disfrutar en intimidad y discreción de esos momentos tan especiales.

EMPRESAS Y PRESENTACIONES

El resort cuenta con instalaciones preparadas para acoger reuniones de empresa, un salón con una capacidad de 70 personas. Este salón, destinado a eventos empresariales, cuenta con la infraestructura adecuada para satisfacer las necesidades de este tipo de convenciones, como pantalla de proyección y video beam. De hecho en este salón ya han tenido lugar diferentes presentaciones, ruedas de prensa y seminarios de diferentes compañías e instituciones.

FAMILIA Y AMIGOS

Un reencuentro de egresados 30 años después, un matrimonio, un cumpleaños, unos 15 años, un bautizo, una despedida de soltero… Son muchas las veces que buscamos el lugar ideal donde nadie nos moleste, donde poder disfrutar de nuestra gente de modo agradable y privado. Esta es una de las grandes ventajas que Rocas de Zunubá le da a tus eventos, el acogimiento y la intimidad de un entorno mágico y a la vez cerrado y aislado de cualquier molestia o interferencia ajena.

El salón en forma de bohío situado junto al Restaurante Zunubá, dentro del resort, tiene la posibilidad de albergar un máximo de 100 personas para reuniones sociales y de amigos de toda índole, con unas vistas privilegiadas y muy cerca de la playa de arena blanca, la concha y uno de los lagos.

galería imágenes