INFORMACIÓN Y RESERVAS +57 304 659-0944 + 57 322 3331010 - DIRECCIÓN Km 62,5 Vía Sutatausa-Ubaté

UN LUGAR MÁGICO

(Reservas Resort Eco Spa Cel. 304 6590944)

Muchos de nuestros visitantes aseguran que la magia del lugar y su energía se notan nada más cruzar la puerta de entrada que se encuentra en el kilómetro 62,5 de la vía Sutatausa-Ubaté. A la mística del lugar se le ha unido un desarrollo sostenible y acorde a las características del mismo. El resultado es un resort con eco spa incluido, construido sobre las rocas y la densa naturaleza que da personalidad a Rocas de Zunubá, donde se puede elegir entre muchos planes, desde el más absoluto descanso y relax al que invita la energía de la tierra, hasta la aventura extrema de la escalada en los farallones, pasando por un exquisito plan romántico en pareja o el mero deleite de la contemplación de una naturaleza espectacular y la admiración del legado histórico y patrimonial de los pictogramas rupestres muiscas que se hallan dentro de la propiedad,

CABAÑAS ENTRE ROCAS

Puede disfrutar del lujo y el confort de las espectaculares suites y cabañas ubicadas en un entorno natural que brinda además un microclima especial. Su ubicación, en pleno valle de Ubaté y arropado por los farallones de Palacio-Sutatausa, dota a la finca de un ecosistema en el que se dan cita una flora y una fauna características, que conviven en plena armonía con los visitantes y residentes de Rocas de Zunubá.

La arquitectura se ha enfocado en conservar el bosque nativo y el arte rupestre de los antiguos habitantes de la región, los muiscas, cuyos espíritus siguen siendo de algún modo los verdaderos dueños de esta tierra. Es tal vez una de las claves de la energía especial que todo visitante siente nada más entrar al condominio. Un lugar realmente mágico, como reza nuestro eslogan. En la propiedad se hallan hasta siete rocas que conforman un patrimonio cultural e histórico de valor incalculable con arte rupestre de la civilización muisca y el místico ojo del dios Chaquén, protagonista de la leyenda de Zunubá, símbolo que representa nuestro logo.

Algunas de las peculiares rocas están encajadas dentro de la construcción y penetran en las habitaciones de las cabañas y zonas húmedas, lo cual brinda un ambiente de ensueño y recogimiento. Todas las habitaciones y las cabañas tienen mediante sus terrazas acceso con vistas a los lagos para disfrutar las garzas, tinguas, patos, cisnes, águilas y otras aves que habitan el lugar.

PLAYA DE ARENA BLANCA

El resort cuenta con una playa de arena blanca junto a uno de los lagos. En la playa de arena blanca se pueden realizar encuentros sociales de todo tipo como ceremonias, entrenamientos, capacitaciones y lunadas con fogata incluida. Allí se cuenta con una concha acústica y un telón para proyecciones nocturnas. Igual es un lugar ideal también para descansar y contemplar el entorno, y en las horas previas al atardecer ofrece un espectáculo natural añadido con la concentración de garzas que pernoctan en los juncales y cañaverales del lago.

ECO SPA

Con la garantía y el prestigio de la marca pionera y líder de la Medicina Estética en Colombia, el eco spa Rocas de Zunubá está operado por Sergio Rada Medicina Estética Especializada y al alto standing de sus protocolos se une un entorno inigualable. Construido sobre las rocas, y con una vista espectacular sobre uno de los lagos y el verde sabanero del horizonte, el spa le puede hacer disfrutar del servicio de sauna, turco o jacuzzi , además de las sesiones de masaje y procedimientos incluidos en la carta de servicios de spa de la marca.

RESTAURANTE

Platos típicos de la región, las propuestas especiales del chef al calor de una chimenea y unas vitrinas en las que nada raro pueda aparecer un picaflor frente a usted mientras degusta su desayuno o almuerzo en las horas del día. El restaurante dispone de una carta base que complementa con ofertas especiales según fechas. También ofrece cenas románticas que son servidas en las suites y cabañas previa reserva.

LAGOS Y ACTIVIDADES

Rocas de Zunuba cuenta con 73 hectáreas para realizar caminatas, bicicleta de montaña o paseos en bicicleta, y cabalgatas. Existen dos rutas señalizadas, una la correspondiente al Pueblito Muisca y la Ruta Zunubá 5K, un recorrido espectacular por todo el condominio para deleite de los amantes del senderismo y la naturaleza.

Dentro del resort hay dos lagos, más un tercero en fase de finalización, donde se pueden realizar actividades acuáticas, natación, kayak o la pesca de excelentes truchas y carpas. El resort cuenta también con una cancha de tenis en polvo de ladrillo para disfrutar una tarde deportiva en familia y una zona recreativa para juego de ranas y similares, más un salón para juegos de billar, ping pong, etc..

galeria imágenes

Resort