Condominio

Construye tu casa soñada en nuestras parcelas con vista panorámica sobre el Valle de Ubaté y los Farallones de Sutatausa. Estará dentro de un microclima seco y saludable, rodeadeo de un bosque nativo que preserva la energía y la magia de la cultura Muisca.

El Condominio Rocas de Zunubá está desarrollado en 40 hectáreas con vistas panorámicas sobre el Valle de Ubaté y Los Farallones de Sutatausa. Está dentro de un microclima seco y saludable, rodeado de un bosque nativo, que preserva la energía y la magia de la cultura Muisca.

El titular del terreno contará con el Manual de Convivencia, Reglamento de Copropiedad, así como con el Reglamento de diseño arquitectónico, para el desarrollo de construcciones en las parcelas.

Servicios públicos de las Parcelas Cada parcela se entregará con un punto de luz y de agua; además de las obras de infraestructura vial que ya se encuetran desarrolladas.

Seguridad El Condominio Rocas de Zunubá, cuenta con portería sobre la vía principal, con vigilancia y control de acceso.

Open chat
Habla con un asesor
🍃Hola ¿cómo podemos asesorarte?🌳